Vasco Moulian, conocido jurado de Fiebre de Baile, volvió a dar que hablar, pero esta vez fuera de la pantalla. El medio Infama compartió un inesperado registro en el que se ve al crítico, que suele ser implacable con los participantes del programa, ejecutando unos pasos de baile que no pasaron desapercibidos.
El video fue enviado por una persona que comentó: “Lo tuve que cortar porque aparecen mis familiares, estábamos en el Fogón del Leñador celebrando un cumpleaños y él andaba dando jugo por todos lados. Primero con esa señora y luego quedó solo. En la barra no le dieron más trago y llegó al bar abierto de nuestro cumple”. Su baile, calificado como “cuestionable”, rápidamente desató reacciones en redes.
“Baila como Diego Pánico”, “Con qué cara dice que los demás bailan mal”, “El baile pudo ser mejor, pero que no haya mirado a la cámara no se perdona: nota 2.0”, “Baila como el hoyo”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron, poniendo en duda que el jurado aplique sus mismas exigencias en la pista de baile.