La tensión entre figuras del espectáculo volvió a encenderse luego de que el bailarín Neilas Katinas arremetiera con fuerza contra los jurados de Fiebre de Baile, Raquel Argandoña y Vasco Moulian. Durante su participación en Zona de Estrellas, el artista fue consultado por su opinión sobre el panel del programa de Chilevisión y no dudó en dejar clara su postura. “Solo me imagino qué tipo de ‘trabajo’ hace Argandoña y Vasco, y eso es suficiente para no ver el programa”, lanzó sin filtro.
Katinas aseguró que no volvería a compartir pantalla con ellos bajo ninguna circunstancia. “Yo ya trabajé con ellos y lo sé: de baile no saben absolutamente nada”, afirmó, recordando su participación pasada en Bailando por un sueño, donde protagonizó desencuentros con Argandoña. Consultado sobre si aceptaría un nuevo proyecto junto a los dos, fue categórico: “No, sobre todo con la señora Argandoña, porque no le interesa el baile, no respeta el trabajo de los participantes”.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y el propio programa se comunicó con Vasco Moulian, quien respondió al ataque con evidente molestia. El también jurado y comentador televisivo cuestionó la actitud de Katinas señalando que sus palabras “hablan muy mal de él” y atribuyendo su postura a la envidia. “Este es el clásico ‘por qué tú sí y yo no’. Me imagino que esas son sus motivaciones, porque yo no tengo ningún problema con él”, afirmó.
Molesto, Moulian fue aún más directo y calificó los dichos del bailarín como una falta de ética. “Me parece un ‘mariconeo’. Me extraña este comentario, no entiendo qué lo puede motivar”, expresó. Para rematar, lanzó una frase con clara intención de desacreditarlo: “Ahora que estoy medio picado, lo encuentro fome. Es un personaje fome que no va a crear conflictos, no es para la tele”.