El amor que nació frente a las cámaras de Mundos Opuestos parece haber llegado a su fin. Diversos rumores apuntan a que Luis “Mago” Jiménez y Disley Ramos habrían terminado su mediática relación, y que ambos estarían viviendo el quiebre de maneras muy distintas. Mientras él deja ver su tristeza cantando temas de desamor, ella habría sido vista reconectando con su ex pareja.
Según reveló el programa Zona de Estrellas, tras salir del encierro el exfutbolista no se habría comportado de la mejor manera, lo que habría generado la ruptura definitiva. La panelista Camilísima contó que ambos asistieron al evento “Noche de Combos”, pero que ni siquiera se sentaron juntos. “Fue Luis Jiménez y Disley Ramos, pero no se sentaron juntos… al parecer es real que la relación habría llegado a su fin”, aseguró. Además, reveló que el deportista cantó con emoción “Quién no sufrió por amor”, dejando entrever su estado anímico tras el término.
Por otro lado, en el mismo espacio televisivo difundieron imágenes recientes de Disley Ramos en una fiesta, donde se la vio muy cercana a un misterioso hombre. Sin embargo, lejos de tratarse de un nuevo romance, se trataría de Tomás, su ex pareja, con quien habría compartido antes de ingresar al reality.
El periodista Hugo Valencia aclaró que este sería “el mismo hombre que Disley habría dejado por el Mago Jiménez”, y que ahora habría regresado a su vida tras la ruptura. Con esto, el comentado romance de reality que alguna vez encendió las pantallas, hoy parece haber escrito su último capítulo entre rumores, canciones y reencuentros del pasado.