Un hombre de nacionalidad chilena falleció tras sufrir graves heridas en el tórax luego de una caída en la intersección de las calles Vívar y Tarapacá, frente a la tienda Ripley, en el centro de Iquique, región de Tarapacá.
Según informó el Subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, Christian Sayago, la víctima “se tropieza con una malla que cubría una serie de fierros cayendo sobre uno de ellos, el cual le causa una lesión (...) en la zona del tórax y que finalmente, provocó su muerte".
"Se estableció que una empresa contratista de Aguas del Altiplano estaba realizando reparaciones en el lugar, dejando estos elementos sin señalética”, agregó.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Iquique, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Tras revisar las cámaras de seguridad, la PDI logró confirmar que el incidente no contó con la participación de terceros.
Detectives de la Brigada de Homicidios #Iquique, descartan la intervención de terceros en la mortal caída que sufrió hoy un hombre de 59 años, en la esquina de calle Vívar con Tarapacá, en el centro de la ciudad. El lugar se encontraba sin señaléticas de advertencias.#92añosPDI pic.twitter.com/nEwgmxeNvx
— PDI_Tarapacá (@PDI_Tarapaca) April 1, 2025