Un preocupante hecho ocurrió este fin de semana en la región de Valparaíso: un grupo de 6 individuos, con rostro cubierto y armados, irrumpieron y robaron varias especies de valor desde el domicilio de una familia en la comuna de San Antonio.
El episodio ocurrió la medianoche del sábado, cuando los sujetos ingresaron violentamente a la vivienda, encontrándose con dos mujeres y cuatro menores de edad en su interior. Allí, amenazaron y golpearon a las víctimas y robaron sus pertenencias, como joyas, celulares y un computador gamer.
Sin embargo, justo en ese instante, todo quedó al descubierto cuando los amigos de una de las víctimas, con quienes justo en ese momento jugaba en línea, dieron aviso a sus padres, quienes llamaron a Carabineros.
Pese a la denuncia, los sujetos huyeron con las especies antes de que los funcionarios policiales llegaran a la casa. Hasta el momento, no hay detenidos y la familia asegura que los objetos, avaluados en más de 5 millones de pesos, fueron puestos a la venta a través de las redes sociales.